El diario de un outsider residente en los arrabales del trimundo

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Instalado plácidamente en la semana 15

Poco que decir; esta va a ser una entrada basura, como la comida esa basura. De todo tiene que haber en un blog... De momento dos salidas en esta semana de descenso y rebaje: lunes, 5 kms tranquis, que se agradecieron después de los 20 kms a ritmo del domingo. Ayer, martes, los últimos 8 kms tempo de la preparación. Con pereza y con calor (parece que estamos en septiembre y no en noviembre) afronto esa salida; voy ahí todo entusiasmado y el capullo de mi Suunto me deja tirado: no tengo datos exactos del tiempo que hice, pero calculo que hice un promedio de 4'10'', más o menos.
Hoy me toca un ritmo de carrera de 15 kms, pero creo que los voy a pasar a mañana: me apetece más hacer la última pirámide de fartlek de la temporada Donosti.
Por lo demás, ayer en la porra del foro de elatleta.com me mojé: me hacía falta ponerme un objetivo de tiempo y de ritmo. Pues nada: aquí lo dejo también -promedio 4'45''; tiempo 3 h 20'.
O lo que surja. O lo que se tercie. O lo que encarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario