El diario de un outsider residente en los arrabales del trimundo

viernes, 20 de noviembre de 2009

Día de descanso tras 9 días: puchero de garbanzos 'a la maratón'

El título de la entrada lo dice todo: me acabo de meter para el cuerpo un puchero de garbanzos 'al estilo maratón' que me va a dejar en estado catatónico para el resto de la tarde. Hoy he dejado la bici aparcada en casa y me he subido paseando al trabajo: en el paseo me ha dado tiempo de ir ingeniando una receta inspirada en el minestrone italiano pero pasada por el tamiz de barroquismo que 15 semanas de preparación de maratón pueden dar... Ahí van los ingredientes: garbanzos, espinacas, zanahoria, calabacín, coliflor, tofu y conchitas de pasta... Ole tus mengues!
Ahora una siesta y... prueba superada! (eso espero). La prueba ha consistido en correr 9 días seguidos (con un total de 100 kms acumulados). Anoche, cuando terminé de currar, no podía creerlo: por fin jueves noche, después de esos 9 días seguidos de entrenos y con varios días de calidad por ahí salteados. El último, ayer, con una pirámide de fartlek molona molona (1-2-3-4-4-3-2-1) que me dio para hacer 8k ligeritos (4'25'' de promedio).
Bueno, pues eso va ser todo por hoy: el sofá me reclama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario