El diario de un outsider residente en los arrabales del trimundo

viernes, 1 de julio de 2011

Equipaje

Qué difícil es hacer maletas! Más difícil aun si te dedicas al deporte. Más, si cabe, si intentas hacer triatlón: gadgets varios, lecturas, ropa y zapas de correr y de bici, aperos de natación. En fin, un lío: que si pulsómetro, artilugios, i-pod, culottes, maillots, bici, tabla, gafas, gorros, neopreno, zapas... Todo ello pensando en el verano ibérico, pero también en la escapada de agosto; así que hay que incluir prendas para clima más frío: ya puestos, por si las moscas, el chubasquero de running y qué sé yo...
Además de mis aperos triatléticos, me llevo en el equipaje un mes de junio muy complicado; un mes del que únicamente puedo salvar mi primer sprint. Sí, lo demás de junio, mejor olvidarlo. De entrenos tampoco nada reseñable, más bien flojito: 30 horas 19 minutos. 200 kms de bici. 141 kms de running y 19700 m de agua. Nada para tirar cohetes.
Bueno, mirando un poco hacia delante, también me llevo en la maleta varios planes: triatlonear por la sierra de Madrid, correr por Londres otra vez y, si se puede, descansar mentalmente. Me llevo también dos planes concretos -en el primero ya estoy inscrito: se trata de la II Noche de Miaccum, una carrera noctura de 10 kms por las dehesas de Collado Mediano que tendrá lugar el sábado 16 de julio. La carrera tiene buena pinta, aunque el rollito de disfraces romanos y parafernalia similar no me gusta nada. Yo para esto del correr soy ortodoxo a tope y pienso que, sinceramente, los disfraces para carnavales... El segundo plan está todavía dando vueltas por mi cabeza, pero creo que, en cuanto salgan las inscripciones, me inscribiré: se trata del Triatlón del Canal de Castilla, que tendrá lugar el 13 de agosto en Medina de Rioseco, Valladolid. Es un sprint y se nada en la dársena del Canal de Castilla -como he leído que en ediciones anteriores el agua estaba helada y se usaba neopreno, por eso he decidido también incluirlo en mi equipaje. Bueno, siguiente entrada desde Collado Mediano.

1 comentario:

  1. Lo de hacer maletas horrible, pero una vez hechas es tan genial!!!!
    La foto de cabecera me encanta!!!!!

    ResponderEliminar