El diario de un outsider residente en los arrabales del trimundo

lunes, 6 de junio de 2011

Una semana más, una semana menos...

Pues ayer terminó otra semana. Una semana de entrenamientos que no me atrevo a llamar entrenamientos -es el problema de disfrutar tanto con esas 9 horas y pico de actividad física, no sabe uno si está entrenando o está, simplemente, disfrutando. ¿Se puede entrenar sin sufrir? Lo dudo, creo que entrenar sufriendo es la clave para la mejora. Una semana de bastante viento, mucha cerveza y el mismo error de los últimos meses, ¿cómo puedo, a dos semanas de mi primer sprint meter 5 sesiones de carrera a pie y tan sólo una de bici?
Bueno, como siempre: a lo hecho pecho. Y lo hecho en la semana que terminó ayer fue lo siguiente:

9 horas 15' para 10 sesiones
Swim: 6100 metros en 4 sesiones (3 en la piscina y 1 en el mar, con cierto oleaje, preparándome para eventualidades futuras)
Run: 52,5 kms en 5 sesiones
Bike:  44,3 kms en 1 sesión, llaneando con viento e intentando subir el promedio de velocidad (28.2 km/h esta vez)

Pues eso es todo. Lo mismo esta semana pasada no se merecía ni una entrada. O quizás sí: después de todo, esta semana que ha acabado me deja a dos semanas justitas del Tri Ciudad de Almería, poco margen de maniobra ya -otra semana de carga, en esta que empieza hoy, y la que viene a dejarme caer. Hoy: día D menos 13...

1 comentario:

  1. Ya no te queda nada David!! Eso está hecho. Me siento identificado contigo en cuanto a lo de la poca bici y mucha carrera. Rompemos una regla básica del triatlón que dice que entrenes con más dedicación aquella disciplina en la que más flojees. ¿Pero cómo vamos a dejar de correr?Imposible.
    Un saludoo y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar