Noche de domingo. Para más señas, noche de un domingo muy completo: esta mañana he nadado unos 1000 metros en el mar (un mar plácido, plato total, en que me han salido esos 1000 metros largos a 22'40'', nada mal); luego he hecho más de 37 kms con la bici, sorteando domingueros y brisas de poniente; y, como guinda, esta tarde he corrido 8 kms a ritmo vivo. También he corregido exámenes y he comido -lo de comer lo pongo porque el hambre que da hacer tres sesiones de actividad física en un mismo día no se puede ni intentar describir con palabras, pero he pensado que de alguna manera tenía que mencionar el asunto 'comida'. Sí: he comido un montón.Y es que, para hacer deporte, hay que comer -eso parece que se le escapa a mucha gente, pero dejaré el tema aquí porque como empiece con el tema de la nutrición capaz soy de prepararme una segunda cena...
Bueno, así las cosas, hoy ha terminado la última semana de carga antes de mi estreno oficial del domingo que viene. Aquí va un resumen de lo que he hecho en los últimos siete días:
Total: 9 horas 51' para 11 sesiones de entrenamiento
Swim: 6700 metros, en 4 sesiones
Bike: 75 kms en 2 sesiones, intentando trabajar cadencia y subir un poco la velocidad
Run: 48 kms en 5 sesiones, nada especialmente reseñable, algún ritmo interesante con sensaciones cómodas
Como se puede ver, sigo pecando de mucha carrera a pie y de poca bicicleta; pero bueno, eso es lo que ha pasado esta semana y así se lo hemos contado. Mañana, para empezar a afrontar la semana S con calma y buenas piernas, me merezco un descanso -vamos, creo yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario