El diario de un outsider residente en los arrabales del trimundo

viernes, 13 de mayo de 2011

¿Progresos en el agua?

Yo sigo con lo mío -yo y mis obsesiones particulares. Ya me lo decía mi tío, cuando el tonto coge la linde, se acaba la linde o el tonto sigue. Que es como decir que como se me meta algo entre ceja y ceja, no descanso hasta lograrlo. Y en esas estamos, siguiendo la linde acuática y empeñado en mejorar en el agua. Aquí dejo dos videos; uno en la piscina y otro en el mar (gracias a Simón y Miguel por las grabaciones). La verdad es que, como salta a la vista, sigo teniendo muchas deficiencias, pero si comparo con mi estilo de hace unos meses o un año, pues algo he mejorado.

Capítulo 1. El mar: increíbles sensaciones las que da el neopreno. Flotabilidad. Facilidad. Mayor problema: la orientación, nado haciendo continuos zigzags. Mal negocio.

Capítulo 2. La piscina: cambio total de perspectiva desde hace un par de meses -de nadar sin plan, a nadar con tabla y con ejercicios de técnica. Lo que hace la técnica! Ahora, a alargar más la brazada y a hacer series. En dos lustros más, no tendré nada que envidiar a Michael Phelps.

Seguiremos actualizando, espero, los progresos. Como siempre, se admiten comentarios y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario