El diario de un outsider residente en los arrabales del trimundo

lunes, 23 de mayo de 2011

Marchando una de "esto marcha"

Como hoy Triatloneando ha superado las 4000 visitas, no podía dejar de escribir una entrada. Aunque sea una de estas que escribo en plan cutre y rápido, que al final se acaban convirtiendo en un ladrillazo super pesado y sin contenido alguno. Bueno, me contendré... El blog marcha poquito a poco -en los últimos meses han subido las visitas y, aunque a veces no tengo nada claro para qué me sirve, creo que tener esta mezcla de diario de entrenamiento y de paño de lágrimas y de reflexiones me ayuda en mi proyecto deportivo. Me ayudó mucho cuando lo creé, allá en Agosto de 2009, cuando empecé a prepararme el Maratón de Donosti. Quienes lo hayáis leído desde esa época recordaréis que se llamaba Maratoneando: de Almería a Donosti. Como aquello tenía sus días contados (se trataba de documentar  la preparación específica de aquel maratón desde una perspectiva deportivo-intimista, toma ya), decidí cambiarle el nombre por el actual y dedicarme a documentar mi evolución desde corredor a triatleta. Un nombre y una buena colección de entradas que han sido testigo de mi larguísimo peregrinaje-evolución hacia el triatlón. Peregrinaje que, por cierto, no ha terminado y que, a partir del 19 de junio, tirará definitivamente para algún lado...
¿Por qué digo entonces que esto marcha? Desde luego, hoy no es un día para decir que las cosas marchan (ideológica y moralmente tengo una paliza mental encima que no sé ni cómo llamar); pero bueno, si en vez de las cosas decimos que "esto" marcha, la cuestión cambia... Y es que las 4000 visitas del blog y el entreno simulacro de triatlón sprint que realicé ayer pueden ser motivos para animarse un poco -nada que ver con el entrenamiento similar del 24 de abril. Para terminar realicé las tres partes (con una brillante carrera a pie que intenté bordar a 3'50'' o así de promedio); para empezar, el agua me salió bastante mejor de lo que hice aquel primer día en mi bautizo-estreno de neopreno. 13'12'' minutos en un recorrido de unos 700 metros: 13 minutos que, si el recorrido estaba medianamente bien medido, me dan pistas de que las cosas pueden empezar a estar encajando en el agua. Y como es lunes y no hay mucho más que decir, cerramos entrada. Un saludo a todas esas 4000 visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario