El diario de un outsider residente en los arrabales del trimundo

sábado, 15 de mayo de 2010

Mi Trek, yo y mis primeros 100 m en 1'55''


Pues después del bajonazo llegaron las decisiones. La primera, meter esta semana 10 o 11 sesiones de carrera, agua y bici -mañana podré hablar de éxito o fracaso... De momento no van mal las cosas y hoy aprovecho para subir aquí una foto de mi bici de carretera, mi burra, mi roadster, mi Trek 2.5, conmigo, claro está. Que una bici sin su correspondiente ciclista no es más que un montón de cables, tornillos, metal, platos y piñones.
Y aprovecho también para comentar mi nuevo "progreso" en la piscina; tras muchos intentos y meses y ánimos y desánimos, ayer conseguí bajar de 2 minutos en 100 metros: 1'55'', tiempo cutrísimo donde los haya, pero que, teniendo en cuenta mi punto de partida, me llena de optimismo.
Por último, aprovecho para hacer un llamamiento al dios Eolo: llevamos no sé cuantos días de poniente implacable y sin tregua. Una paradita no estaría mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario