El diario de un outsider residente en los arrabales del trimundo

domingo, 23 de mayo de 2010

Exhilarating

Exhilarating es, probablemente, una de mis palabras favoritas en inglés. Es la forma -ing del verbo exhilarate, y se aplica a lo que te hace sentir muy feliz, muy eufórico o muy excitado. Mi experiencia con la bici ayer puede ser calificada de exhilarating, al nivel de una experiencia previa, ir a todo trapo, también en bici, por las calles y canales de Amsterdam. Bueno, ayer no había canales, ni ciudad, ni nada. Ayer había un buen temporal de levante, que me maltrató vilmente yendo hacia Retamar y me hizo pensar varias veces en darme la vuelta. En desistir. Sin embargo, luché a troche y moche contra el levante, en ocasiones con la bici a unos ridículos 19 km/h.
El sufrimiento y las embestidas del viento tuvieron su recompensa: la vuelta de Retamar a Almería, con el levante a mis espaldas, fue maravillosa y me sirvió para ver lo deprisa que mi Trek 2.5 puede ir. 52 km/h de velocidad máxima. Sin bajar de 42 km/h en la recta hacia Costacabana, con el mar al fondo, los pitacos dando forma al paisaje de la felicidad y excitación deportivas. El premio por no desistir. Al final 37.5 kms totales, a 26.1 km/h de media. Exhilarating y, ahí va otra de mis palabras favoritas, invigorating.

1 comentario:

  1. Hi, nice blog & good post. You have beautifully maintained it, you must try this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

    ResponderEliminar