El diario de un outsider residente en los arrabales del trimundo

lunes, 17 de mayo de 2010

El aprendiz de triatleta se recompone: una semana movidita

Tras las decisiones, llegó el momento de actuar. Ayer terminó una semana movidita en todos los sentidos: el juez Garzón suspendido por querer hacer su trabajo (España retrocede 40 años hacia la ultraderecha y nos quedamos tan panchos), ZP realiza un aterrizaje de emergencia derrochando recortes que me van a dejar la nómina en 150 euros menos (¿qué esperábamos?), el Barça gana merecidamente la liga, Nadal vuelve a ser Nadal y se impone a Federer... En fin: una semana llena de accontecimientos.
Para no ser menos, me puse manos a la obra y decidí tener una semana movidita que me despejara todas las dudas y debates internos. No se me ocurrió ninguna idea mejor que meter volumen a mi proyecto triatlético. Ya comenté el otro día que el objetivo era conseguir llegar a 10 o 11 sesiones a lo largo de toda la semana. Pues bien, prueba superada: 10 sesiones en total.
Aquí van los detalles por disciplinas:

Carrera: 44 kms en 4 sesiones
Piscina: 4100 m en 3 sesiones
Bici: 98 kms en 3 sesiones (+25 kms de ciclismo urbano)

Hoy supongo que me merezco un día de descanso. ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario