El diario de un outsider residente en los arrabales del trimundo

jueves, 29 de abril de 2010

Habemus...Trek 2.5

Pues sí. Lo habéis adivinado: esta era la noticia que me dejé en la manga el lunes pasado. Al final, después de un mes (o más) de mucho meditar, consultar webs, foros, almohadas y opiniones varias, me decidí por la Trek 2.5. Un mes de ponerme al día en el vocabulario de las bicis de carretera y su significado oculto: materiales, cuadros, grupos, horquillas, tirantes, bielas, tubo del sillín, tubo superior, doble-doble compacto-triple, tallas, mediciones antropométricas, potencia, tijas de carbono, vainas, geometrías más pro o menos pro... En fin, un nuevo mundo que, a los ojos de un profano, resulta (¿resultaba?) complicado. Bueno, ahí la tenéis: una bici en aluminio hidroformado, con horquilla de carbono, con un grupo Ultegra y plato doble-compacto. Y roja, que, coincidiréis conmigo, el color también importa. De momento está tan sólo encargada, por lo que no os puedo comentar mucho más. Sólo que comienza una etapa nueva de maillots, culottes, badanas, pedales automáticos y miles de sensaciones raras por venir. La primera, me siento un poco como si estuviera traicionando a la carrera a pie y a mis Saucony con este paso que he dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario