El diario de un outsider residente en los arrabales del trimundo

viernes, 11 de septiembre de 2009

Una de levante en pleno vuelo!

Con Bob Dylan y su 'My Back Pages' de fondo, actualizamos por aquí... Vaya semanita de levante que llevamos; viento y calor todavía. Y reincorporado ya totalmente a la rutina de septiembre: nada comparado con lo que vendrá a partir de la semana que viene con la vuelta a clase. De todos modos, la semana va bien. Con la duda de si estoy echando demasiada carne en el asador: esta semana tocaban tres días rápidos -dos a ritmo de carrera y uno de 'tempo'. Los 10 k tempo del martes me salieron a 4'15''; el miércoles a medio día y con menos de 24 horas de recuperación, me metí 8 k a ritmo de carrera a 4'34'' con un solitrón importante y con 33 grados según el termómetro. Pa' habernos matao; pero si no corría a medio día no socializaba por la noche, que era lo que tocaba... Finalmente, ayer jueves, tocaron 10 k a ritmo de carrera, que me salieron a 4'25''. Me encuentro bien de forma; sin embargo, no sé si no me estoy pasando de rosca con tanta carne en el asador, con tantos días 'rápidos' (al menos, más rápidos de lo normal). Bueno, de momento sigo sin ningún contratiempo y sin molestias de ningún tipo. Notando que cada vez hago mejor los rodajes, a menos pulsaciones y con un efecto entrenamiento más bajo en el Suunto. Buena señal, supongo. Hoy toca descanso total: había pensado en hacer algo de piscina pero francamente correr 6 días a la semana y pedalear todos los días al trabajo me está haciendo saborear con deleite el día de descanso. Bueno, mañana tocan 8 k tranquis y el domingo 26 k: a ver si nos respetan la temperatura y el levante. Pues nada más: salud y kilómetros!

1 comentario: