El diario de un outsider residente en los arrabales del trimundo

sábado, 6 de abril de 2013

Destellos. Visualización. Música


He corrido alrededor de Sognsvannet para algo. He llegado hasta aquí por y para algo
Destellos
Paseo Marítimo de Almería. Wimbledon Common. Thames Path. Cañada Real Soriana. Djurgården. Eriksdalsbadet. Piscina de la UAL. Piscina de las Almadrabillas. Parc de la Ciutadella. Piscina de Los Cantos. Parque Polvoranca. Carreteras de Almería. Carreteras de Segovia. El Pinar de Collado. Piscina de Guadarrama. Piscina de Villalba. Piscina de La Canaleja. Ría de Bilbao. Sognsvannet,Oslo. Málaga. Vilnius nevado. Copenhague. Helsinki. Amsterdam. Piscina de El Espinar. Playa del Zapillo. Central Park. Hudson River Park. Delsjön Naturreservat, Göteborg. Cordeles y cañadas por Basardilla. Parque del Clamores y el Eresma. Canal de Castilla. Playa de la Barceloneta. El Mediterráneo en Cartagena y en Benidorm. El Guadalquivir por Sevilla. Caminos de Liérganes. Piscina de Los Angeles. Carretera forestal San Rafael. Lago Mälaren. La Fuente la Bicha. Playa de Punta-Umbría y El Rompido. Carretera de Tetuán a Martil. Frogner Park. Kungsholmen... Lugares. Talismanes. Corazón
Visualización
Si he corrido, nadado y montado en bici por tantos sitios es, indudablemente, porque me gusta hacerlo. Si he transportado zapatillas, bici e incluso neopreno en viajes, vacaciones y carreras y competiciones varias es, necesariamente, porque esto me gusta. De ahí que, ahora, la prioridad sea pensar en todos esos lugares. Todos esos momentos y buenas experiencias que me han hecho acumular los lugares, mis piernas e, incluso, mis brazos. Ahora la prioridad es esa: salvar muebles, momentos, sensaciones, lugares, personas y, sobre todo, salvarme a mí tal y como soy y me he entendido en los últimos años. No puedo dejar que ciertos errores, ciertas tendencias, ciertas presiones en el mundo del tri o en mi cabeza me vayan a hacer entenderme de otro modo. Por eso, la prioridad ahora es visualizarme entre las boyas del recorrido del mar en Elche. Creérmelo y tirar #palante. Va a ser una semana dura, pero estamos intentándolo.
Música
Después de tanto desánimo en mis últimas entradas del blog, os regalo un pedazo de optimismo y alegría. Por si no los conocéis, aquí os presento a Of Monsters and Men -la canción se llama Little Talks y viene con mensaje: "...cause though the truth may vary, this ship will carry our bodies safe to shore" -porque, aunque la verdad puede variar, este barco llevará nuestros cuerpos seguros a la costa... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario