El diario de un outsider residente en los arrabales del trimundo

sábado, 3 de diciembre de 2011

Inspiración


Ya sea porque a veces necesitamos algo de inspiración para seguir motivados, ya sea porque hacer deporte o contemplarlo como espectadores nos inspira para ser mejores personas o para vivir mejor. Sea por lo que sea, el deporte es inspiración. En este fin de pretemporada, en que empiezo a delimitar objetivos concretos, no puedo evitar tener que recurrir a la inspiración que me motive y me ayude, por ejemplo, a hacer la pirámide de fartlek que me toca hoy. No puedo evitar, tampoco, recurrir a la inspiración para motivarme cuando los objetivos van teniendo un nombre y algunos apellidos -ahí van algunos: la San Silvestre de Getafe, a Carrera Popular de El Alquián, la Media Maratón de Almería, mi primer triatlón olímpico, y, por qué no, la Quebrantahuesos. Este último es un pedazo de objetivo, sí señor, un objetivo con nombre y apellidos que se me ha plantado en el camino así como quien no quiere la cosa, gracias a mi amiga Nines.
Para lidiar con los desánimos que, aunque algunos no se lo crean, tengo cada dos por tres, ahí arriba va un pedazo de video para motivarse e inspirarse. Tres quintales de belleza, tres quintales de inspiración, tres quintales de explicaciones: las caras que aparecen en el clip me han vuelto a explicar hoy el por qué de las cosas. El por qué empezó todo y el por qué continúa. Para cuando la necesitéis, ahí arriba tenéis, gracias al amigo Vidal, esta joya de la motivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario