El diario de un outsider residente en los arrabales del trimundo

miércoles, 24 de marzo de 2010

Dudas y taller de Total Immersion

A veces me asaltan las dudas. En este principio de primavera, por ejemplo, me pregunto qué sentido tiene convertirse en triatleta. Qué sentido tiene querer bajar marcas de media maratón, de 10 k o de maratón. Qué sentido puede tener querer inicarse, a esta edad, en el ciclismo de carretera. Qué sentido seguir intentando nadar más y, sobre todo, mejor. No sé. A veces tengo respuestas para esas dudas. A veces no.
En todo caso, esta semana no me siento muy motivado. Estoy cansado y este inicio de primavera light, sin sol y sin calorcito, tampoco ayuda. Salí el lunes: rodaje de 10 k a 5' clavados. De momento, ni piscina ni nada. Hoy, dentro de un rato, tengo previsto el rodaje largo de la semana. Sí, lo anticipo porque el viernes me voy a Madrid y el fin de semana estaré haciendo el taller de Inmersión Total: fin de semana intensivo que no me dejará tiempo para correr. Espero motivarme más de aquí al sábado. La verdad que al ver los vídeos de TI tengo mixed feelings (¿sentimientos encontrados?): por un lado, es super motivador hacer por fin algo serio para mejorar en el agua; por el otro me asalta la duda -¿seré capaz de nadar yo así?. Ahí va una muestra. A ver qué os parece.

1 comentario:

  1. Veo que estás en la parte baja de la montaña rusa, pero como no puedes parar seguro que ya vuelves a estar en lo alto.
    Lo de nadar, pues seguro que si te lo propones lo consigues, pues no eres tú cabezota!!!
    LLevas mucho sin contarnos así que ponte las pilas.

    ResponderEliminar