El diario de un outsider residente en los arrabales del trimundo

domingo, 21 de marzo de 2010

Celebrando la llegada de la primavera entre charcos

Una semana desde mi última entrada. Una semana de trabajo. 54 kms de carrera a pie, en 4 días (miércoles, 12 k; jueves 12 k; viernes 12 k progresivos con cierta calidad; sábado 12 k; hoy, domingo, 18 k). 1300 metros de agua (pufff, qué poco). Una semana menos para la Media de Málaga. Una semana de sprints en la bici, Pablo Iglesias arriba, para llegar lo antes posible al trabajo. Una semana en la que, tras un invierno largo y gris, por fin ha entrado la primavera: desde ayer a las 18.32 h estamos en primavera. Desde ayer, más o menos a esa misma hora, no para de llover. Por eso la primera salida de la primavera, en forma de tirada larga, ha sido entre charcos y chispeando: parece mentira cómo baja el Andarax en la desembocadura. Por fin, un río de verdad. Una semana para decidir que, al final, no quiero una Cannondale de carretera: quiero una Trek.
Como bloggero me encuentro un poco disperso hoy: así que, después de dejar el testimonio de la entrada de la primavera, cierro aquí. Me quedo con Ella Fitzgerald: You're the Top.

No hay comentarios:

Publicar un comentario