El diario de un outsider residente en los arrabales del trimundo

sábado, 4 de diciembre de 2010

Nos vamos a correr el Maratón de Málaga en estado de alarma

Vivimos en un país de catetos con mucha mala leche, gobernados por un Gobierno que se piensa que estamos, por lo menos, en Suecia. No lo digo por el frío que ha hecho esta pasada noche (6.5º en Almería, según mi termómetro, temperatura muy baja para lo que suelen ser estas fechas por aquí). Lo digo porque ZP ha gobernado en los últimos años pensando que los ciudadanos de este país tienen un desarrollo humano y ciudadano similar al del país escandinavo. En fin. Todo esto viene a cuento por la brutalidad que están cometiendo los controladores. Brutalidad que ha provocado la declaración del primer estado de alarma de la democracia. Con lo que está cayendo en el país, en todo el mundo, y estos descerebrados egoístas provocan una hecatombe más.
Bueno, me paso al tema deportivo: mañana nos vamos a Málaga. Esta semana he corrido tres días muy ligeros, 8 kms el martes, 5 kms el miércoles y 7 kms el jueves. En general, ritmo muy campechano; menos el miércoles, que me permití hacer unas rectas y subir un poco el ritmo (promedio de 4'49''). Hoy toca descanso total (si la indignación e irritación me lo permiten) y pensar poquito en la carrera. Ya habrá tiempo para centrarse en el tema cuando recoja el dorsal mañana y, sobre todo, cuando suene el pistoletazo de salida. De momento, tranquilidad: han sido 12 semanas de entrenamiento, y creo que puedo ir con la seguridad de haber hecho los deberes. Nos vemos por aquí después de mi segundo maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario